Tuesday, July 04, 2006

ARIAS SCHULL PRESENTA A: DAVID Y JENNY

AMOR DE COLEGIO
"BELINDA Y WILLIAM"
JENNIFER Y WILLIAM"
_________________________________________________
La presentacion de la nueva e impactante historia de Amor donde un joven vive enamorado de una bella y preciosa mujer fantasma que nadie ve y que solo el la puede ver....pero una terrible depresion lo lleva al suicidio padra esta mujer fantasma venir ala vida real y convertir la vida David en una nueva vida descubrelo en ]
LaS
sOmBrAs
De
Mi
SoLeDaD

(David)


(Jenny)

Dicen que es un joven que pasa noche tras noche llo por el amor de una mujer que solo existe en sus pensamientos...unos lo llaman obsecivo, otros ilucionista, otros le dice que su amor es amor magico

Pues podra la joven y encantadora Jenny salvar la vida de David

Quien es Jenny? es una mujer fantasma jovencita que ha sido elegida como hada de los amores peridos, y esta vez esta hada tendra que decidir entre una y otra cosa entre tener la La larga vida"eternavida" o Dejar la largar vida por el Amor


David: mi amor prometeme que tu no me abandonaras como lo hizo ella, como lo hizo mi familia, mis hermanos/as, mis amigos

Jenny: !david! !oh! David tu sabes que mi amor por ti estan real que me lleva a confesarte la verdad

David: de que verdad hablas?

Jenny: soy una hada enamorada de ti rompi las reglas y hoy tengo que decidir entre tu amor o mi eterna y larga vida

David: esto me huele a soledad otravez...dime que has decidido respecto a eso

Jenny: renuncio ala vida de las hadas y esta noche en el lago de las iluciones me daran vida humana

David: podre orgulleserme, dejare mi dolor atras por ti


David Y Jenny no se dieron cuenta que una de las hadas malvadas, junto con un angel llamado simeon los vigilaban y estos hecharian a perder los planes de jenny ya que ambos trabajan para el mal

lograran separar este amor entre Jenny y David


UNA LUCHA POR ABANDONAR MI DEPRESION FUISTE TU JENNY






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?