Monday, September 25, 2006

The Best Pictures Love of school

Luis
Sindi
Wilian 1
wilian 2
Belinda
xenia
Wilian: sufre una desilucion y su vida lo lleva rrumbo ala muerte pero el espiritu de Belinda lo guia Melisa y Belinda: Madre he hija disfrutan sus ultimos momentos juntos Ya que la seƱora melisa al parecer su camino de madre con su proximo bebe no lo vera nunca por obra de Samanta que la matara

BelindaY Wilian: el beso mas Grande Impacto entre los enemigos de Belinda y Wilian que para todos la palabra fue una exclamacion diciendo: Queee?

Mauricio y Esther: despues de las maldades de samata y milvia mauricio y esther conciliaron su amor


Jennifer y William 2: el beso de estos fue un beso oculento y ante un publico que les aplaudio pero el mal siempre de por medio pues samanta estaba loca y obsecionada con todos los hombres


Belinda llega ala cima de la fama deja los temas infantiles como el sapito y pasa a Lo siento, y termina en Be free te ma en ingles de esa generacion entra al rock con la agrupacion de Moderratto, pero Wilian y su gemelo Wilian acompaƱados por sus amigos forman la agrupacion musical de titulo:

BELINDA

CODIGO

DE AMOR

Y LOS

DIAMANTES DE DIOS


Escenas de

DOS

ALMAS

MUERTAS

DOS AL MAS MUERTAS
es la historia de amor que nace de la internet proveniente de un joven
que dedicaba su vida al trabajo pero su vida amorosa era una vida secreta
pero tenia un mundo si un mundo por vivir un mundo que nunca imagino
que tras el se oculta muchos amortes a los que el desconoce
pero un inesperado viaje al estado de Virginia lo iba reunir con un mundo
lleno de amor y muchos secretos por Descubrir
Vida y Daniel es la joven pareja que protagoniza la nueva historia la candente cadena de secretos
secretos que podran llevar los secretos mas crueles
Daniel: increible !tu! mi propio padre asecino mataste a mi madre
Calixto: infeliz de aqui tu tampoco corres con vida
Milvia: ?que es ese cuchichoe que se escucha desde arriba?
Daniel: nada que papa mato
y calixto preso de miedo a que su hijo lo hechara de cabeza le dio un golpe contra la pared a su hijo
Milvia: ?que haces? porque le pegas
Calixto: es que este mal agradecido le importa mas que yo mate a su gato que buscar a su madre
Jorge: milvia que pasa aqui?
calixto: ven ayudame hija a que este se levante
Daniel estaba inconciente del golpe mientras su dos hermanos bajaron acudieron a darle a poyo a Daniel mientras
don calixto dijo enmente: maldito pensaste hecharme de cabeza ojala te mueras

esenas que brillan son:
1- cuando Daniel revela a su familia que el es bisexual
2- Cuando Adal y Jaky rebelan a sus padres sus identidades sexuales
3- el final Dos almas muertas ( tu lo descubres Que pasara con Daniel y Vida)
quien crees tu que robara el corazon de Daniel sera a caso Vida o Adal
que ara belinda cuando descubra que su amigo Adal le gano el corazon de su amor Daniel
lograran descubrir a Belinda y sus fechorias
personajes:
Daniel: hijo tercero de Andres calixto Reyes y de Juana Ines Mena; noble joven lleno de amor quien pierde a su madre
y llora su ausencia quien busca solamente ser el mismo tienes diez anosp de estar en estados unidos y es salvadoreno
Vida: mujer de de veinte anosp Estudiante de universidad, vida chica que acaba de llegar a los estados unidos
proveniente de Nicaragua la capital managua
Belinda: hija de don Calixto y un antiguo amor, belinda es orijanaria de San jose costa-rica una mujer obsecionada
no enamorada que desea solo el cuerpo y el sexo con daniel ya que ella fue novia de el pero ella nunca pudo darle
un beso ya que daniel se encontraba entre A y B es decir no sabia si era bisexual o era un gay o totalmente hetero sexual
Adal: Joven nacido en los estados unidos hijo de padre Mexicano y Madre Espanola Adal es gay y su hermana es lesbiana
padres de adal: Noelia y Victor al principio no aceptan ya que es dificil para ellos que sus unbicos dos hijos son de otro sexo
Adal y Alicia: son rechazados en todo lugar por lo que sus padres les deciden ensenarles un oficio y tratan con sus hijos y los quieren
y juntos ocultan el secreto de que son de otro sexo; pero la rebeldia de Adal se empezo a notar y fue cosa que Adal se unio en union libre
con un chico de veinte y tre anosp tres anosp mayor que el pues dicen que acaba de morir su esposo ultimamente esta triste ya que el se siente solo
mientras que su hermana Alicia Coral es lesviana y tiene novia a logrado su felicidad a escondidas pero juntas estan dispuestas a enfrentar ala sociedad

toma 1/1
Vida: daniel si tu eres bisexual yo lo acepto te perdono te disculpo
daniel: mi amor me siento mal porque te amo a ti y siento amor por Adal
Vida: tu decides mi amor arriesgate trata de olvidarlo se que te costara trabajo porque es algo
que no esta ni en mis manos ni en las tuyas
toma 1/2
Daniel: es que tu me gustas mucho Adal pero yo no se te amo y no se tengo miedo
Adal: mi maor no tengas miedo juntos podemos si
toma 1/1 solo para padres
zulema: tu madre es una estupida te abandono
Rogelio Mercantes: si eres marica vete de mi casa olvidate de mi y de tu madre
Rosaura: eres mi hija y yo se que me duele pero son mi sangre ven yo no te dejo sola hija en esto
Matias: me duele mucho porque yo queria un varoncito y lloro de rabia por que Dios no me dio un machito
toma 1/2 criticas publicas
- ?que? !verguenza!
- hay no mi hijo no puede ser pipiancito como ese manito quebrada
- ustedes no tienen mente son unos ignorantes
- y esta que le pasa
- sepa que mosca le pico wuacala
- los gay son seres como nosotros
toma 2/2 aceptamiento
- ser gay no es la muerte
- no es la ultima enfermedad mortal no es un virus
- ser gay no significa llevar una etiqueta que diga soy gay me llamo tal y tal
- ser lesbiana no te hace otra persona al contrario eres tu misma
toma 2/2 aceptandome
- si lo se soy un gay y lo que importa es que soy un humano
- si claro si me pregunta que eres tu yo le dire soy un ser humano como tu y me llamo Yorleny o juana, cecilia lora lo que se sea
- acepto
- nunca jamas
2/2 como le digo a mi familia
- dile que tu tienes mas equilibrio a que te gustan mas los de tu tipo
- no mama me correra
- papa me matara ja y mis hermanos y hermanas pegaran el grito al cielo
- ami no me importa lo que ellos piensen total soy yo y aqui ni haya no dice en mi cabeza o en mi frente soy gay o lesviana
3/2 amores gay
- ese papacito me gusta uuuum!!!!
- es que huy que cuero hay papi si te tuviera enfrente te como
- amor mio amorcito chiquito te amo y te amo con amor verdadero
- bebe mi bebecito mi nino mi chiquito quieres ser mi novio
2/3 Amores lesvianos
- hay una chica que quiera conmigo
- yo me gustas mucho como te llamas asi ya eres teresa
- oye tu eres muy bella quieres ser mi novia
- me gustas verte asi como un hombre machita y guapa
3/4 celos y lujurai junto con el odio gay y lesviano
- maldito ami hombre no me lo quitas
- perra ese hombre es mio
- como que me llamo nikole que te quito ese hombre gaycito estupido
- olle muchacho piojoso esa mujer es mia soy mujer lesviana y que si te pica algo vente morro y nos partimos la madre
- maldtito no me la quites ella es mia
- tas loca tu eres mujer
- Nicole mira mi ninita jaquelinne estas muy linda
4/4 fin de la novela
- vida daniel elige entre tres yo, Adal y Belinda
- Daniel: no quiero y mejor dejenme solo como aun cobarde
- en mente belinda dice: la unica opcion es matar a estso dos a Vida y Adal
- Adal: mis dos almas estan muertas yo me aparto
- Samuel: yo te amo Adal no me dejes si
- que nacos dijo belind
- Daniel te amo Adal pero me mata la rabi porque amo igual a Vida la amo los amo a los dos dejenme morir
- samuel: belinda tu y yo sobramos
belinda: tu sobras estupido

Descubre el final de tres personas en: DOS ALMAS MUERTAS "luto en mi alma"

Las Sombras de Mi Soledad
tras las plantas David acostumbra ponerse a llorar y a vigilar como su famiklia se divierte mientras el llora sus abusos desde infantil


David: sufre depresion de un futuro pasado la contiene






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?